DISEÑO WEB EN MADRID

En Informatix estamos especializados en el diseño web en Madrid, situándonos como una de las empresas de referencia para llevar a cabo el diseño de tus páginas web, adaptándolas a las necesidades de los usuarios y aportándoles un diseño profesional y de calidad que te permita ofrecer la mejor imagen y usabilidad a cualquier usuario que aterrice en tu página web.

Programamos y diseñamos páginas web profesionales y eficaces, garantizando excelentes resultados que te permitirán demostrar que tienes un proyecto online adaptado a los nuevos tiempos.

Conscientes de que la primera impresión es la más importantes a la hora de llegar al público, desde Informatix nos hemos especializado en el diseño de páginas web, que será clave para desarrollar una marca fuerte y potente que te permita destacar por encima del resto.

En Informatix te ayudaremos en el desarrollo y el diseño web de tu página, que será lo primero que vean los usuarios. Porque el diseño de páginas web es más complejo de lo que parece, y va mucho más allá de crear una web y lanzarla a Internet.

Los tiempos cambian y las necesidades de los usuarios también, por ello es fundamental contar con una página web con un diseño atractivo, funcional y que favorezca la usabilidad de los usuarios, que será clave para garantizar la mejor experiencia.

Diseño de páginas web profesionales en Madrid

Somos una empresa de referencia en cuanto al diseño de páginas web en Madrid se refiere. Porque la capital de España se muestra como una de las ciudades que más oportunidades ofrece a nivel online, por ello es fundamental contar con una web atractiva.

En Informatix programamos y diseñamos tu web desde cero, encargándonos del diseño gráfico web, del diseño de la interfaz, el diseño de la experiencia de usuario y también de la optimización de la web para SEO. Contamos con profesionales especializados en cada uno de los puntos del diseño web que tratarán tu proyecto como si fuera propio, con el único objetivo de conseguir los mejores resultados.

Al hablar de diseño de páginas web se hace referencia a la imagen que muestra una web hacia el público, y va de la mano de la programación, que es fundamental para conseguir los mejores resultados al diseñar una web, por ello todos nuestros diseñadores cuentan también con conocimientos de programación y usabilidad web, ya que sabemos que es algo clave para obtener excelentes resultados.

¿Cómo ha evolucionado el diseño web?

La evolución del diseño web desde su aparición en el año 1996, ha sido simplemente espectacular. El diseño comenzó en HTML, luego pasó a Flash (un programa simple pero que ofrecía unos muy buenos resultados en aquella época y que a día de hoy ha quedado prácticamente obsoleto, especialmente si lo comparamos con las herramientas y técnicas de diseño web actuales.

Con el paso del tiempo, el flash quedaba demasiado limitado, lo que potenció el diseño de páginas web en HTML, que ofrecía muchas más posibilidades y una serie de ventajas que permitían crear webs mucho más completas, con una gran usabilidad y con diseños mucho más atractivos y profesionales.

la importancia del diseño web

¿Por qué el diseño de páginas web es tan importante?

En un momento en el que los negocios online cada vez son más importantes, y en el que tal y como aseguran los expertos, “si no estás en Internet, no existes”, es fundamental contar con una página web con un diseño atractivo y profesional que ofrezca la mejor estética y favorezca la usabilidad para los usuarios.

Partiendo de la base de que la primera impresión es la más importante, así como los primeros segundos que los usuarios pasen en tu web serán clave para convencerles y mantenerles, necesitas contar con una web con un diseño profesional adaptado a tu público objetivo, y que le permita navegar de forma cómoda, intuitiva y sobre todo eficaz.

A través del diseño web no solo mejoras la estética de tu página, sino que además consigues aumentar la rapidez, un factor clave para conquistar a los usuarios.

En Informatix somos perfectamente conscientes de la importancia que tiene el diseño de páginas web en la actualidad, por ello nos esforzamos por crear una página web que encaje con lo que busques y que se adapte a tu público. Para ello mantenemos un contacto directo con el cliente y tenemos siempre en cuenta su opinión, lo que nos permite cumplir con los objetivos marcados.

¿Por qué Informatix es tu empresa de diseño web?

Son muchas las razones por las que Informatix es la mejor opción para el diseño de tu página web. Además de ser una empresa con una gran experiencia y con un completo equipo de diseñadores web altamente cualificados, sabemos qué es lo que necesitas, y te lo ofrecemos garantizando siempre el mejor servicio y un completo asesoramiento personalizado.

Diseño web a medida

Creamos un diseño web a medida y totalmente personalizado, adaptándonos a tu modelo de negocio y al target de tu público objetivo, siempre con la intención de garantizar los mejores resultados.

Maquetación

Nos encargaremos de la maquetación web y también de la carga de los contenidos para que no tengas que preocuparte por nada. Nosotros lo haremos por ti.

Formulario de contacto

Crearemos el formulario de contacto de tu página, uno de los puntos más importantes en cuanto al diseño de páginas web se refiere, ya que será el lugar que te permitirá obtener datos importantes que te ayudarán a conseguir potenciales clientes.

diseño web a medida
gestor de contenidos

Plan de hosting y dominio

Si quieres crear una web desde cero, nosotros nos encargaremos de contratar el dominio y el plan de hosting, escogiendo el que te ofrezca un mejor servicio y el que te ayude a disfrutar de una mejor experiencia.

Redes Sociales

Al diseñar tu página web, la conectaremos con las principales redes sociales para que puedas aumentar tu presencia en Internet, mejorar tu reputación, tu imagen de marca, etc. Máxima eficacia garantizada.

Gestor de contenidos

Instalaremos un gestor de contenidos de calidad, intuitivo y fácil de utilizar, para que así puedas modificar todos los contenidos de tu web sin ningún problema.

Optimización para SEO

Al programar y diseñar la web, la optimizaremos para SEO, sentando las bases para que posteriormente puedas posicionar a tu web en las primeras posiciones de Google y así aumentar la visibilidad y, por tanto, el número de clientes.

Diseño Web Responsive

En Informatix estamos especializados en diseño web responsive, una técnica de diseño que consigue la correcta visualización de una web, en cualquier tipo de dispositivo.

Cada vez son más las personas que utilizan sus dispositivos móviles para navegar por Internet, y con el diseño de páginas web responsive, conseguimos que puedan visualizar a la perfección la web independientemente de que accedan desde un ordenador, un Smartphone o una tablet.

Las webs con diseño responsive se adaptan a todas las dimensiones de pantalla, mejorando la imagen y la usabilidad de los usuarios. Se centra en ofrecer a los usuarios de una web la posibilidad de navegar y consumir los contenidos en perfectas condiciones. El diseño web responsive se ha situado como una de las técnicas de diseño web más importantes en la actualidad.

Contacta con Informatix y nos encargaremos de diseñar tu página web. ¿A qué estás esperando?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Diseño Web
Author Rating
51star1star1star1star1star