Google Adwords, infinitamente mejorable

ReboteVSTiempo

Adwords es Infinito. Siempre es mejorable, y siempre hay que dedicarle tiempo…

No me refiero a que la herramienta pueda ser mejorable, si no que a la configuración que nosotros hagamos de ella.

En una empresa, con poco presupuesto, quiso iniciar una “incursión” por su cuenta en Adwords. Lo único que consiguió es un gasto mayúsculo, y poca conversión.

Llevamos una semana con ellos, y no deberíamos sacar conclusiones tan rápido. Pero sólo quiero hacer hincapié, en que no es una herramienta, con la que se pueda ir probando, y que los conocimientos que se requieren para una buena conversión tienen que ser amplios.

Una de los datos poco valorables para los neófitos, es el Rebote (esa gente que dice: “¡huy! si yo no quería esto!”)

Y me parece uno de los más importantes, esa gente que ha entrado, te ha supuesto un coste, y evidentemente son clientes que no te van a comprar, y ni siquiera les ha dado tiempo a quedarse con tu nombre para un futuro.

Solo quería mostraros, como hace una semana llegó a tener un 100% de gente que entraba y “rebotaba” y ahora la mitad de los que entran se tiran una media de 6 minutos visitando la página (por tanto demuestra interés).

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