Seleccionar página

ReboteVSTiempo

Adwords es Infinito. Siempre es mejorable, y siempre hay que dedicarle tiempo…

No me refiero a que la herramienta pueda ser mejorable, si no que a la configuración que nosotros hagamos de ella.

En una empresa, con poco presupuesto, quiso iniciar una “incursión” por su cuenta en Adwords. Lo único que consiguió es un gasto mayúsculo, y poca conversión.

Llevamos una semana con ellos, y no deberíamos sacar conclusiones tan rápido. Pero sólo quiero hacer hincapié, en que no es una herramienta, con la que se pueda ir probando, y que los conocimientos que se requieren para una buena conversión tienen que ser amplios.

Una de los datos poco valorables para los neófitos, es el Rebote (esa gente que dice: “¡huy! si yo no quería esto!”)

Y me parece uno de los más importantes, esa gente que ha entrado, te ha supuesto un coste, y evidentemente son clientes que no te van a comprar, y ni siquiera les ha dado tiempo a quedarse con tu nombre para un futuro.

Solo quería mostraros, como hace una semana llegó a tener un 100% de gente que entraba y “rebotaba” y ahora la mitad de los que entran se tiran una media de 6 minutos visitando la página (por tanto demuestra interés).

Comparte si te ha gustado el artículo!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar