Seleccionar página

 

Programacion (1)

 

Programación de los anuncios, no sólo es útil, para intentar ajustar al máximo tus anuncios al mercado que más te interese.

Por ejemplo, un bar de copas le interesará publicitarse más según llegue el fin de semana, antes que un Domingo “resacoso” 🙂

En un ejemplo de la ultima semana de un cliente, que aunque le ha bajado el CTR, como veis el porcentaje de conversiones es alto:

Vemos como ésta herramienta también es útil, ya que como podéis observar, el CPC cambia, la posición cambia, el coste cambia….

Aunque son datos que se pueden ver en Google Analitycs, aqui tenemos mayor control sobre el gasto a la par que un vistazo rápido de las horas de navegación.

Comparte si te ha gustado el artículo!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar