Informatix.es ahora ofrece soporte remoto a Smartphone

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Gracias a la renovación de nuestro sistema de control remoto, ya podemos ofrecer Soporte Remoto a Smartphone Android (Iphone en breve).

Ya que el uso de éstos dispositivos ha aumentado de tal manera, era necesario que contáramos con la mejor aplicación para poder ayudar a nuestros clientes.

Simplemente el usuario tiene que descarga una aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.quicksupport.market

Y darnos una ID, con eso nosotros solicitaremos acceso al dispositivo que el usuario tendrá que concedernos.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»32px» background_image=»» image_repeat=»no-repeat»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_single_image image=»637″ border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_blank» qode_css_animation=»» link=»https://www.teamviewer.com/video/usecase-androidhost.aspx» img_size=»large»][vc_empty_space height=»32px» background_image=»» image_repeat=»no-repeat»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space height=»32px» background_image=»» image_repeat=»no-repeat»][vc_column_text]Las opciones que nos da éste soporte remoto son:

  • Listado de aplicaciones instaladas..
  • Control remoto.
  • Estado CPU y Memoria RAM.
  • Estado Memoria del dispositivo.
  • Servicios Iniciados.
  • Chat con el usuario.
  • Pantalla en directo.
  • Copiar portapapeles.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»643″ alignment=»center» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_blank» qode_css_animation=»» img_size=»large» link=»https://www.teamviewer.com/video/usecase-sosbutton.aspx»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space height=»32px» background_image=»» image_repeat=»no-repeat»][vc_column_text]

Además ahora al iniciar un soporte, con la aplicación de «soporte Rápido» para clientes ocasionales o clientes nuevos, una vez cerrada la conexión, dejamos la opción de tener un icono «SOS» que podrán volver a pedirnos ayuda siempre que lo necesiten de manera muy sencilla..

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

También ahora tras un conexión de escritoria remota, podrán valorar nuestra atención con la finalidad de mejorar nuestros resultados.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte si te ha gustado el artículo!

Deja un comentario