Informatix.es ahora ofrece soporte remoto a Smartphone

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Gracias a la renovación de nuestro sistema de control remoto, ya podemos ofrecer Soporte Remoto a Smartphone Android (Iphone en breve).

Ya que el uso de éstos dispositivos ha aumentado de tal manera, era necesario que contáramos con la mejor aplicación para poder ayudar a nuestros clientes.

Simplemente el usuario tiene que descarga una aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.quicksupport.market

Y darnos una ID, con eso nosotros solicitaremos acceso al dispositivo que el usuario tendrá que concedernos.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px” background_image=”” image_repeat=”no-repeat”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_single_image image=”637″ border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_blank” qode_css_animation=”” link=”https://www.teamviewer.com/video/usecase-androidhost.aspx” img_size=”large”][vc_empty_space height=”32px” background_image=”” image_repeat=”no-repeat”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space height=”32px” background_image=”” image_repeat=”no-repeat”][vc_column_text]Las opciones que nos da éste soporte remoto son:

  • Listado de aplicaciones instaladas..
  • Control remoto.
  • Estado CPU y Memoria RAM.
  • Estado Memoria del dispositivo.
  • Servicios Iniciados.
  • Chat con el usuario.
  • Pantalla en directo.
  • Copiar portapapeles.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”643″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_blank” qode_css_animation=”” img_size=”large” link=”https://www.teamviewer.com/video/usecase-sosbutton.aspx”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”32px” background_image=”” image_repeat=”no-repeat”][vc_column_text]

Además ahora al iniciar un soporte, con la aplicación de “soporte Rápido” para clientes ocasionales o clientes nuevos, una vez cerrada la conexión, dejamos la opción de tener un icono “SOS” que podrán volver a pedirnos ayuda siempre que lo necesiten de manera muy sencilla..

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

También ahora tras un conexión de escritoria remota, podrán valorar nuestra atención con la finalidad de mejorar nuestros resultados.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte si te ha gustado el artículo!

Deja un comentario