MARKETING ONLINE EN MADRID

Informatix es una empresa especializada en marketing online, que te ayudará a poner en marcha y a situar en el lugar que se merece a tus proyectos en Internet. Somos amantes de todo lo relacionado con el marketing y la publicidad,  y contamos con una gran experiencia en el sector, situándonos como una de las empresas de referencia de marketing digital en Madrid.

Si tienes un negocio online y no consigues que funcione, seremos tu mejor aliado, ya que nuestro equipo de profesionales especializados en marketing online se encargará de relanzar tu proyecto, mejorándolo y aumentando su visibilidad para que ganes clientes y potencies tus ventas. ¿Te gusta la idea?

Si en cambio estás pensando en comenzar tu andadura en el mundo digital y no sabes bien cómo hacerlo, desde Informatix nos ponemos a tu disposición para ayudarte a comenzar tu negocio online desde cero. Creamos y diseñamos tu página web adaptándonos a tus necesidades, a las de tus clientes y a tu modelo de negocio, ofreciendo siempre un trato cercano, profesional y de total confianza que te hará sentirte en las mejores manos.

Crearemos tu plan de marketing online, que será la hoja de ruta que te permitirá llegar a tu público objetivo y alcanzar los objetivos que tengas marcados. Prepararemos las estrategias digitales que tendrás que afrontar y que marcarán las acciones de marketing online y offline que habrá que realizar, optimizando siempre todos los recursos disponibles y tratando de detectar nuevas oportunidades para tu negocio online.  Estrategias de éxito que harán crecer tu marca y que te situarán en el lugar que debes estar.

¿Qué servicios de marketing digital ofrecemos?

En Informatix.es sabemos que una buena estrategia de marketing digital es fundamental para conseguir el éxito de tu negocio, por ello contamos con un amplio equipo de profesionales que te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites, buscando siempre las mejores soluciones para ti. Porque para nosotros, tú eres lo primero.

diseño web profesional en madrid

Diseño de páginas web profesionales

Uno de los puntos más importantes, sino el que más, de todo plan de marketing online es el diseño de la página web. Piensa que la página web será lo primero que vean tus clientes y el lugar en el que contactaran contigo, y ya sabes que la primera impresión es clave para obtener los resultados esperados.

No solo debe contar con un diseño atractivo y profesional que sea capaz de conquistar a tus clientes, sino que además debe ser accesible y ofrecer una buena usabilidad, y nosotros somos especialistas en conseguirlo.

El diseño de la página web será el primero de nuestros servicios de marketing online que deberás contratar, para empezar con buen pie y sentar las bases que te llevarán al éxito.

Nos encargaremos de conseguir el diseño que deseas y lo adaptamos a tu modelo de negocio y a tu público objetivo. Potenciaremos la usabilidad y nos aseguraremos de que cargue rápido y de que cuente con un diseño responsive que le permita visualizarse perfectamente en cualquier dispositivo.

Posicionamiento SEO en Google

Si te has informado un poco sobre marketing online, ya habrás oído hablar del posicionamiento SEO en Google y, sabrás el importante papel que desempeñará para alcanzar el éxito con tu negocio.

Como dicen los expertos en marketing digital, “si no estás en Internet, no existes”, y aquí el posicionamiento SEO será tu mejor aliado. Se trata de una técnica con la que consigues aumentar la visibilidad de tu página web en Google, consiguiendo que aparezca entre las primeras opciones de resultados tras realizar una búsqueda, algo que sin duda será de gran ayuda para captar a tus clientes.

Somos una agencia de marketing online y estamos especializados en SEO, como no podía ser de otra forma, y nos encargaremos de llevar a cabo toda la estrategia de posicionamiento para situar a tu web lo más alto posible. Contacta con nosotros, estarás en las mejores manos.

agencia seo en madrid
gestión de redes sociales

RRSS, Social Media y Reputación Online

Las redes sociales se han convertido en un elemento indispensable dentro del marketing online, ayudándote a aumentar tu visibilidad, obtener nuevos clientes y potenciar tus ventas. Hoy en día todo el mundo está en las redes sociales, mostrándose como una de las vías más eficaces a la hora de ganar nuevos clientes.

Desde Informatix elaboramos tu plan de social media para que consigas sacarle el máximo partido a las redes sociales, que serán uno de los principales focos para mostrar tu imagen en Internet.

Planificamos la estrategia y gestionaremos tus redes sociales, encargándose de las publicaciones, captando seguidores y potenciando tu actividad.

Nos encargaremos también de mejorar tu reputación online, un punto indispensable para estar presente en Internet. Solucionaremos crisis de reputación negativa, utilizaremos métodos de prevención para posibles problemas, potenciaremos tus puntos débiles convirtiéndolos en una oportunidad para mejorar tu comunicación e imagen de marca, y renovaremos tu presencia en las nuevas plataformas publicitarias.

Tenemos las claves para crear una estrategia de marketing online de éxito

Si quieres pasar del mundo offline al online y no sabes por dónde empezar, en Informatix contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarte.

Lo primero será crear la estrategia de marketing online que llevará tu web, blog o ecommerce al éxito, y que te permitirá conocer dónde estás, hacia dónde debes ir y qué caminos tienes disponibles para alcanzar tus objetivos. Siempre optimizando todos los recursos y buscando nuevas posibilidades de negocio que te permitan crecer.

Al diseñar tu estrategia de marketing digital, habrá que buscar un nombre de marca atractivo y con gancho. Si no lo tienes, nosotros te ayudaremos a encontrarlo. El siguiente paso será crear y diseñar la web, un punto muy importante, ya que será el primer contacto que tus clientes tendrán con tu marca, por lo que aquí se deben cuidar todos los detalles para satisfacer sus necesidades.

Continuaremos diseñando las estrategias de publicidad online, donde la gestión de las redes sociales desempeñará un papel protagonista. Potenciaremos el posicionamiento SEO de tu web, tratando de situar en las primeras posiciones de Google, y analizaremos los resultados a través de la Analítica Web, para comprobar si estamos yendo por el buen camino o si debemos buscar soluciones.

¿Por qué somos tu agencia de marketing online en Madrid?

Somos tu mejor opción para trabajar el marketing de tu negocio online, y en el momento en que contactes con nosotros y pruebes nuestros servicios entenderás porqué.

Nuestra experiencia en marketing digital es la mejor prueba de nuestra profesionalidad, que nos ha permitido ayudar a un sinfín de clientes con el marketing online de sus negocios, mejorandolos y permitiéndoles alcanzar el éxito, disfrutando siempre de unos excelentes resultados.

Garantizamos resultados, ya que cuando se trabaja bien y de manera profesional, los resultados solo serán cuestión de tiempo. Podemos y queremos ayudarte, y para ello te ofrecemos un trato cercano y de total confianza que te convencerá.

Te ofrecemos la ayuda que necesitas, así que no lo pienses más y contacta con nosotros, ¡estamos ansiosos por ayudarte y comenzar a trabajar cuanto antes! Te prepararemos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, siendo tú el que decida si finalmente quieres que te ayudemos con el marketing online de tu negocio.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Marketing Online
Author Rating
51star1star1star1star1star