Seleccionar página

El mundo está cambiando constantemente, Internet se ha convertido en el medio por el que realizamos la mayor parte de nuestras tareas del día a día: nos comunicamos, nos relacionamos y buscamos el medio de satisfacer nuestras necesidades en cualquier campo o aspecto.

Entonces, ¿por qué todavía no has cambiado tu negocio modernizándolo para adaptarte a los nuevos tiempos? ¿Acaso eres de los que piensas que el marketing es solo para las grandes empresas? ¡Te equivocas!

Lo bueno de llevar a cabo una estrategia de marketing online, es que no se necesitan grandes inversiones económicas. Con una pequeña inversión, pero sobre todo con creatividad y trabajo diario se puede llegar muy lejos.

Evidentemente, cualquier inicio tiene algo de riesgo, pero debemos arriesgarnos pues, como decimos, es necesario adaptarse al cambio.

 

¿Qué necesitamos para empezar a introducir nuestra empresa en el mundo del marketing digital?

 

  • En primer lugar, una página web de calidad: queremos llegar a cuanta más gente mejor y para ello debemos actualizar nuestra web para que esté adaptada a formatos móviles. Debe además ser una web sencilla y muy visual.

 

  • Establecer una estrategia de comunicación y marketing: debemos plantearnos unos objetivos. ¿Cómo vamos a llegar a los clientes? ¿Qué queremos potenciar? ¿Cómo transmitir nuestra idea? Estos objetivos han de ser medibles para poder analizar la rentabilidad de nuestras acciones.

 

  • Dentro de esta estrategia también debemos incluir por supuesto el visibilizar nuestra web en buscadores (técnicas de SEO/SEM).

 

  • Segmentar y dirigir nuestra publicidad a los clientes potenciales reales es posible, así nuestra inversión será menor y “daremos en el clavo”.

 

  • Acercarnos a los clientes a través de diferentes canales como las newsletter, las redes sociales, un blog de calidad… Esto es conocido como marketing de contenidos y además de ayudarnos a dirigir nuestro esfuerzo a un target concreto, nos permitirá a crear una imagen de marca atractiva y fuerte.

 

En definitiva, si no estás en Internet, no existes. ¡¡Arriesga, trabaja duro y ganarás!!

Comparte si te ha gustado el artículo!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar