Office – Recuperar archivos no guardados dentro de las aplicaciones.

En office tenemos una opción de autoguardado, para poder recuperar archivos que no hemos recordado guardar debidamente, o tal vez tras un cierre inesperado de la aplicación no podamos volver al punto en el que nos encontrábamos.

Necesitamos ir a Archivo -> Opciones y buscamos la opción que pone Guardar. Veremos una opción de “Guardar información de Autorecuperación” y otra que pone “Conservar la última versión autoguardada cuando se cierra sin guardar”, y nos tenemos que asegurar que están activadas. Cómo veréis tenemos la opción por defecto del tiempo entre guardado y guardado automático, yo aconsejo unos 5 minutos (no es mucho lo que perdemos, en caso de que desastre, y tampoco saturamos de autoguardados y por tanto de rendimiento).

Ahora tenemos dos opciones de recuperar dichos archivos.

  1. En la ruta  C:UsersVCMAppDataLocalMicrosoftOfficeUnsavedFiles
  2. Dentro de la aplicación de Office, en el menú archivo -> Reciente, y en la parte inferior encontramos una opción que pone “recuperar documentos sin guardar”

officerecuperar

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