Seleccionar página

En office tenemos una opción de autoguardado, para poder recuperar archivos que no hemos recordado guardar debidamente, o tal vez tras un cierre inesperado de la aplicación no podamos volver al punto en el que nos encontrábamos.

Necesitamos ir a Archivo -> Opciones y buscamos la opción que pone Guardar. Veremos una opción de “Guardar información de Autorecuperación” y otra que pone “Conservar la última versión autoguardada cuando se cierra sin guardar”, y nos tenemos que asegurar que están activadas. Cómo veréis tenemos la opción por defecto del tiempo entre guardado y guardado automático, yo aconsejo unos 5 minutos (no es mucho lo que perdemos, en caso de que desastre, y tampoco saturamos de autoguardados y por tanto de rendimiento).

Ahora tenemos dos opciones de recuperar dichos archivos.

  1. En la ruta  C:UsersVCMAppDataLocalMicrosoftOfficeUnsavedFiles
  2. Dentro de la aplicación de Office, en el menú archivo -> Reciente, y en la parte inferior encontramos una opción que pone “recuperar documentos sin guardar”

officerecuperar

Comparte si te ha gustado el artículo!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar