Watchguard en las PYMES

Una pequeña eWatchGuardmpresa está igual de expuesta que una grande, o incluso más, pero por suerte con las soluciones de Watchguard XTM 2 Series, tenemos al alcance las mismas opciones que una gran empresa en seguridad, pero con un precio muy ajustado.

    Pese a ser el hermano menor, tiene un rendimiento de hasta 350Mbps, más que sificientes para la mayoría de las empresas de España. Aportan rapidez, fiabilidad, VPN y seguridad en una plataforma pensada para un gran rendimiento en pequeñas empresas y la tan de moda BOYD (“Bring your own Device” – “Trae tu propio Dispositivo”), o para oficinas remotas.

Cuenta con modelos con Wi-Fi integrado en doble banda con 802.11n, y poder crear hotspot concurridos y para aplicaciones remotas.

Su despliegue, es altamente flexibl, con herramientas de gestión centralizada que permiten a los administradores el acceso desde una consola intuitiva, con varias opciones: Versión aplicacion de escritorio, probablemente la más cómoda; versión web, funcional en cualquier dispositivo; versión linea de comandos, con capacidad de scripts.

Incluye monitorización en tiempo real, y de forma muy detallada, sin coste adicional. Son la solución perfecta, tanto como solución única o como terminador VPN contra otros dispositivos.

Mas información en la página oficial: www.watchguard.com

 

Comparte si te ha gustado el artículo!

Deja un comentario