Empresa Informática en Madrid

Empresa Informática
en Madrid

EMPRESA DE SERVICIOS INFORMÁTICOS

Cuando nuestros clientes toman de la decisión de contratar una empresa de servicios informáticos, valoran especialmente, además de la calidad del servicio, un trato cercano, personalizado y la implantación de procesos sencillos y productivos.

En la actualidad, podemos decir que tras 9 años, hemos sido y somos el partner de confianza de más de 350 empresas a nivel Internacional. Con un ratio de fidelización del 93%, las empresas que nos eligen como su proveedor de confianza, deciden seguir con nosotros y nos incluyen como parte fundamental en sus líneas de desarrollo de negocio.

Mantenimiento informático

Servicio de mantenimiento informático para empresas: Grandes Cuentas, Pymes y Microempresas. Proporcionamos soporte técnico integral a todos nuestros clientes, en un tiempo record y siempre con los profesionales más cualificados para garantizar un servicio excelente que cubra las necesidades de cada cliente y de soluciones efectivas a las incidencias que puedan surgir en cada caso.

Tan práctico como tener un departamento interno de informática, y cumpliendo siempre con las exigencias contratadas. Nuestro objetivo es aportar la más alta seguridad a nuestros clientes para que puedan dedicar el 100% de sus esfuerzos a la gestión productiva de sus negocios. En Informatix nos encargamos de solucionar cualquier problema ajustando el servicio para que nuestro cliente no tenga que interrumpir su ritmo de trabajo.

Servidores / Equipos / Redes

Para nuestros clientes es fundamental contar con sistemas informáticos que les permitan trabajar de manera productiva, segura e hiperconectada. Nuestro trabajo es cubrir sus necesidades y facilitarles todos los procesos, de manera que incorporar nuevas tecnologías no les suponga un esfuerzo extraordinario.

Conocemos el amplio abanico que existe respecto a los productos informáticos/tecnológicos, y nuestro trabajo como expertos es asesorar al cliente sobre aquello que cubre sus necesidades además de realizar una correcta implantación de la tecnología en sus procesos. Todos nuestros proyectos informáticos cumplen con las garantías de un equipo con experiencia y los programas, equipos, redes y servidores más innovadores para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Copias de Seguridad / Backups

Contar con copias de seguridad es fundamental para no perder información relevante. Un fallo humano, un problema del equipo o una brecha de seguridad pueden hacernos perder mucha información y sobre todo, mucho tiempo.

Nuestro sistema de copias de seguridad así como los servidores en los que se alojan todos los datos, son las mejores herramientas para garantizar que nuestro cliente no pierda información relevante. La recuperación de la información es rápida y sencilla. Nuestro equipo técnico acompaña al cliente en el proceso de recuperación y se encarga de poner a punto los equipos para que puedan disfrutar del mismo ritmo de trabajo en un periodo muy corto de tiempo.

Seguridad Informática

Seguridad perimetral de redes, auditorías de seguridad, Redes Wifi securizadas,… Todo lo necesario para tener una red informática segura y fiable. 

Podemos instalar redes de informática seguras, gracias a los sistemas de firewalls, antivirus endpoint y antivirus server, formación,… todo ello previa auditoria de riesgos, y con una implantación final tomando todas las medidas correctivas y preventivas para que su red sea completamente segura sin perder nada de productividad.

Consultoría Informática

La mayoría de las ocasiones nuestros clientes no conocen cuál es el mejor sistema informático o la tecnología necesaria para obtener los resultados que quieren. Muchos años de experiencia trabajando con empresas de diversos sectores y con necesidades totalmente diferentes, nos permitieron desarrollar una línea de negocio enfocada a la consultoría informática. Nuestros expertos realizan una primera valoración de la situación del negocio, desarrollan un estudio pormenorizado incluyendo las necesidades de cada cliente y estudiando si los objetivos que se desean conseguir son alcanzables. Tras este primer análisis, nuestros profesionales desarrollan un plan de acción a medida con el que establecemos qué medios son necesarios implantar, en cuánto tiempo se va a desarrollar el proyecto y cómo será el seguimiento. Todo lo que tu empresa necesita, de la mano de un equipo experto, trato personalizado y la máxima confianza.

Ponte en contacto con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: HACEMOS LAS COSAS DIFERENTES S.L.
Avenida de Fuentemar 16 Oficina 30
Coslada 28823 Madrid
Telefono: 91 091 04 91
Email: hola@theumbrellacorporate.es

Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. El tratamiento de los datos que nos facilite a través de los formularios de la web www.informatix.es, se regirán por esta misma política de privacidad

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable. El tratamiento de sus datos está basado en el consentimiento que se le solicita a través del formulario de contacto de la web www.informatix.es

Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique su necesidad para mantener la relación contractual con un encargado de tratamiento.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: hola@theumbrellacorporate.es

También puede ejercer sus derechos en la web oficial de la AEPD: aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos

Procedencia: El propio interesado.

Nuestros Partners