Office 2013 (Word y Excel), muy muy lento

Nos hemos encontrado, en varios clientes como Office 2013, concretamente Excel y Word, se volvían insufriblemente lento.

Lo hemos visto en equipos de todas las caracteristicas, con Windows 7 Home, Windows 7 Pro, Windows 8 e «instalado» de todas las maneras posibles… No se rige por un patron, pero cuando ocurre, parece un mal endemico, que no sirve con un desinstalar y volver a instalar.

Os vamos a contar como podemos solucionarlo:

Abrimos Word o Excel en modo Seguro:

Tecla Windows + R (Ejecutar)

Ponemos: [ Excel /safe ]

Ejecutar Office en modo seguro

En Opciones:

Complementos

Administrar (abajo) Administrar complementos COM.

Office lento 2
Complementos Office modo seguro

 

Quitamos todos los complementos «que nos Deje», hay algunos como los del ejemplo que te pide que sea con una instalación de Office, éstos no serán necesarios.

Office lento imagen 3
Quitar complementos

Cerramos Excel

Abrimos Excel de modo «normal»

Vamos a opciones -> Avanzadas y buscamos dentro de Mostrar «Deshabilitar aceleración Gráfica de Hardware» y la dejamos deshabilitada.

Office lento 4

 

Comparte si te ha gustado el artículo!

0/5 (0 Reviews)

5 comentarios en “Office 2013 (Word y Excel), muy muy lento”

  1. En una ocasion parecida me encontre que tenia cuatro instalaciones de distintas versiones de office que no se habian desinstalado completamente. Me costo toda una tarde pero el resultado fue fantastico!!

  2. A mi me funcionó de una manera. Pero todo empezó a fallar cuando en la barra de herramientas del archivo Excel me aparecio un aviso que decía algo así como sugiriendo hacer una habilitación de algo.
    Despues de tanto darle aquí y alla leí que alguien copio el archivo y lo paso a otro documento en blanco. Ojo copiar no arrastrar cada hoja por que así no me funcionó hasta que copie cada hoja en un nuevo archivo. Y ahora anda mejor que antes con el archivo.

Deja un comentario